35.1 C
Venezuela
martes, marzo 19, 2024

¿Bad Bunny será papá?

La novia del cantante Bad Bunny anda en el ojo del huracán, tras dejarse ver con una vestimenta que le asomó una barriguita de embarazo.


Los rumores de un posible embarazo de Gabriela Berlingeri comenzaron a correr, luego de que la pareja fuera capturada en las afueras de un juego de baloncesto.

El boricua y la modelo asistieron a un juego de basquetbol, donde aficionados los captaron, sin embargo, un video ha causado revuelo en redes sociales, ya que se comenzó a rumorar que la joven podría estar preñada.

En el material audiovisual que circula en las plataformas digitales, se ve a Gabriela caminar frente al cantante, con un vestido entallado, en color verde pastel, además de lucir un vientre abultado, lo que ha generado emoción entre sus seguidores.

Puedes leer: VÍDEO| Dayana Mendoza presumió otra corona: su logro profesional

Ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, tampoco sería la primera vez que existen este tipo de rumores sobre la parejita, ya que su relación lleva varios años, por lo que ya podrían dar el siguiente paso de convertirse en padres.

Cabe destacar, que Bad Bunny y Gabriela tienen varios años juntos, y es que fue en el 2017 cuando se conocieron, pues a él le tocó actuar como invitado sorpresa en un concierto que realizaron Zion y Lennox, y allí se flecharon.

Con información de Ronda

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias