28.4 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Venezolano Pablo López sin decisión en triunfo de Miami

El lanzador venezolano Pablo López fue castigado con cuatro carreras pero su equipo, los Marlins vencieron 5-4 a San Francisco.


El as de los Marlins de Miami Pablo López sufrió solo un traspiés durante su presentación ante los Gigantes de San Francisco. El pitcher venezolano se fue sin decisión, sin embargo su equipo se llevó la victoria con pizarra de 5 carreras por 4.

López toleró cuatro rayitas en siete entradas de labor. El venezolano retiró a cinco de sus seis primeros adversarios hasta que Jason Vosler se la sacó del parque para romperle el blanqueo.

Puedes leer: Otro más para CR7: electo Mejor Jugador del Año del Manchester United

Después de eso sacó de circulación a sus siguientes tres contrincantes hasta que le llegó la fatídica cuarta entrada donde encajó tres carreras. Luego de que Donovan Walton le barriera las bases, que estaban congestionadas, con un doblete.

Pero después del batazo de Walton, el venezolano se compuso y retiró a todos sus siguientes rivales, que fueron 11 en fila. Sin embargo concluyó su trabajo con siete capítulos, cuatro hits, cuatro carreras, dos boletos y seis ponches.

La parte negativa es que ahora la efectividad del embajador vinotinto aumentó de 1.83 a 2.18. Además se aleja del liderato de efectividad de la Liga Nacional, ahora en poder de Joe Musgrove.

Con información de El Emergente

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias