31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Identifican a venezolano asesinado en Perú

Con lo reconstruido hasta el momento, la víctima llegó a Lima en el vehículo NTL-308, hallado ya por las autoridades.


Lo asfixiaron, amarraron su cuerpo con una frazada y lo envolvieron en un colchón para arrojarlo a la calle.

Se conocía a detalle la ferocidad con la que actuaron sus verdugos; pero lo que no se sabía era su identidad hasta ahora.

Richard Alexander Gonzales Fuenmayor sería el nombre de la persona que hallaron sin vida, a solo dos cuadras del penal de Lurigancho, en Lima, Perú.

Puedes leer: Solicitado por trata de persona fue detenido

Según pudo saberse, no tiene antecedentes penales; pero a los investigadores les sorprendió que inicialmente no haya habido ningún pedido de paradero ante su desaparición.

Con lo reconstruido hasta el momento, la víctima llegó a Lima en el vehículo NTL-308, el cual fue hallado por las autoridades. La unidad fue sometida a pericias para tratar de rescatar huellas dactilares de los asesinos.

La División de Homicidios cruza información con la policía venezolana para intentar reconstruir quién era Gonzales Fuenmayor y así poder descubrir por qué lo asesinaron.

Por el momento, con base en el informe preliminar, el o los asesinos tuvieron el tiempo suficiente para segar su vida, envolverlo con una bolsa de polietileno y amarrarlo con cinta adhesiva. Finalmente el cuerpo fue colocado dentro de un colchón.

Con información de La Verdad.Com.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias