34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Maduro invita a descargar la VenApp para enviar sus denuncias

El jefe de Estado expresó que, frente a la «nueva etapa de Gobierno en la Calle, el Gobierno Bolivariano trabaja para atender las prioridades en tiempo real.


“Al pueblo venezolano que le gusta estar en la onda, les pregunto: ¿Descargaron la aplicación VenApp? Es el momento de que te sumes a esta iniciativa para que nos envíes reportes y denuncias, además contarás con un espacio para la diversión”, apuntó en un mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Puedes leer: Venezuela envía insumos y equipos de ayuda humanitaria a Surinam

Recientemente, el jefe de Estado expresó que, frente a la «nueva etapa de Gobierno en la Calle, con el pueblo, desde el pueblo, el Gobierno Bolivariano trabaja para atender las prioridades en tiempo real, escuchando el clamor del pueblo, escuchando las propuestas y actuando. Así que estamos en eso», enfatizó.

Cabe recordar que el pasado 20 de mayo lanzaron oficialmente el sistema 1×10 “para que el Poder Popular se empodere del destino grande de Venezuela”, recalcó el mandatario durante una transmisión nacional.

Con información de Venezolana de Televisión.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias