25.2 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Gerrit Cole silenció a los Tigres de Detroit

Toletero venezolano Miguel Cabrera poco pudo hacer en la paliza que los Yanquis de Nuevo York le propinaron a los felinos.


Gerrit ofreció exactamente el tipo de joya de pitcheo con la que soñaban los fanáticos de los Yanquis cuando firmó un contrato por 324 millones de dólares. Cole llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada y los Yanquis terminaron aplastando por 13-0 a los Tigres de Detroit.

Aaron Judge aportó buena ofensiva en el día en que se obsequió a los aficionados un muñeco cabezón con su imagen. Y Manny Bañuelos lanzó finalmente con el uniforme a rayas de Nueva York.

Judge pegó jonrón y consiguió cuatro imparables. Además Nueva York obtuvo su mayor margen de victoria en un encuentro desde 2009.

Los Yanquis son el primer equipo con lanzadores que han llevado juego perfecto de seis entradas o más en días consecutivos al menos desde 1961, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

Puedes leer: Benzema retira recurso a su condena por chantaje

José Treviño, Anthony Rizzo y Matt Carpenter también consiguieron jonrones por Nueva York en contra del novato Elvin Rodríguez (0-1). Este cargó con diez carreras en su tercera apertura en las Grandes Ligas.

Los Yanquis, líderes de las mayores ganaron por octava vez en 10 partidos. Tras enfriar a los Tigres, equipo en cuarto lugar. Además le sacó cuatro de cinco partidos a Minnesota, líder de la Central de la Liga Americana.

Cole fue retirado después de siete innings en blanco y dos imparables aceptados con nueve ponches en 102 lanzamientos. En la historia de las ligas mayores se han registrado sólo 23 juegos perfectos, incluidos dos antes de 1900.

Bañuelos relevó a Cole para aparecer en las mayores por primera ocasión desde 2019. El mexicano puso fin a l faena de penas tres hits.

Por los Tigres los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 y Harold Castro de 4-0 y los boricuas Javier Báez de 3-0 y Willi Castro de 4-0.

Por los Yanquis el dominicano Miguel Andújar de 5-1 con una anotada.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias