30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Cámaras de Turismos de Venezuela promocionaran destinos

Las Cámaras de Turismos están compuestas por prestadores de servicios, pero la mayoría son Tour Operadoras y Agencias de Viajes.


La Cámaras de Turismo del país iniciaran la comercialización y promoción de los destinos para fortalecer el área turística.

La información la dio a conocer la presidenta de la Cámara de Turismo de la península de Paraguaná, Patricia Morales, quien explicó que la decisión se tomó luego de realizar un encuentro nacional.

Expuso que se trató del primer encuentro de Cámaras de Turismo de Venezuela que tuvo lugar en el hotel Eurobuilding, en Caracas.

Puedes leer: Transportistas: despacho de gasolina es retardado e insuficiente

El encuentro se realizó en el contexto de la Vigésima Octava edición de la Feria de las Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del país.

Patricia Morales recalcó que en el encuentro se generaron planteamientos y lineamientos desde las Cámaras, comenzando a realizar  propuestas para el desarrollo turístico de las regiones, dependiendo de la ubicación de cada una.

Refirió que como un primer paso, crearan el enlace institucional con los gobernantes, sobre el cual ya trabaja, reuniéndose inicialmente con el alcalde de Carirubana, Abel Petit; solo quedarían pendiente por reunirse con las autoridades ejecutivas de Los Taques y Falcón.

Morales precisó que el objetivo de los encuentros es fortalecer los lazos institucionales y realizar mesas de trabajo donde el sector empresarial haga propuestas y se puedan ver los frutos en el área de turismo en la región.

Las Cámaras de Turismos están compuestas por prestadores de servicios, pero la mayoría son Tour Operadoras y Agencias de Viajes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias