31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Sicarios atacan a familia venezolana: un muerto y cuatro heridos

El ataque perpetrado por unos sicarios en contra de una familia venezolana en Barranquilla es investigado por las autoridades de Colombia.


Una familia venezolana radicada en Barranquilla fue atacada por dos sujetos que arribaron a una vivienda en el sector de El Golfo, del barrio La Pradera; con sendas armas de fuego y soltaron una ráfaga de disparos.

De acuerdo con la prensa local, en el sangriento hecho perdió la vida un hombre y cuatro personas más están heridas, todos de nacionalidad venezolana y miembros de una familia.

En el ataque de los sicarios perdió la vida Brayan Eduardo Gutiérrez Camacaro, de 23 años, natural de Ciudad Ojeda (Venezuela); quien recibió un balazo en la parte izquierda del abdomen.

Gutiérrez Camacaro fue trasladado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde se produjo su deceso poco tiempo después de haber ingresado.

Dos de los cuatro heridos están en condiciones críticas. Fotos/Cortesía

Se pudo conocer que Brayan Eduardo llegó hace un mes a Barranquilla, proveniente de Maicao, La Guajira.

Puedes leer: Liberaron venezolana secuestrada en Trinidad y Tobago

Cabe destacar que las víctimas son familiares y residían en ese sitio, ubicado en la carrera 15 con calle 122, hace aproximadamente dos meses.

Los heridos

Asimismo, resultaron heridos y fueron trasladados al mismo centro asistencial: Yomagda Lissett Reyes Sarmiento, de 44 años; también natural de Ciudad Ojeda. La mujer recibió un disparo en el abdomen.

Además, un joven de 17 años, que fue atacado con cinco impactos de bala: cuatro en la pierna derecha y uno en el glúteo izquierdo.

Mientras que Yureima Carolina Salas, de 40 años, natural de Maracaibo, presentó laceraciones en el ojo izquierdo y en la pierna izquierda.

 También resultó herido  Leonel Alejandro Camacaro Reyes, de 23 años, también oriundo de Ciudad Ojeda, quien fue herido con dos tiros en la espalda y tres en el abdomen.

 Los casos más graves fueron los de  Yomagda y Leonel, quienes se encuentran en delicado estado de salud y están siendo atendidos en el Hospital General de Barranquilla.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias