36.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Nuevos urbanismos de GMVV en Falcón presentan 95% de ejecución

Las visitas fueron orientadas en los urbanismos Ciudad Caquetío I y II en el municipio Carirubana y en el municipio Miranda.


Autoridades regionales y nacionales del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda efectuaron una serie de inspecciones a nuevos urbanismos en construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Falcón, con el fin de verificar las condiciones y los adelantos en la ejecución de las obras y sus próximas entregas.

Puede leer: Impulsan en Coro plan nacional de crianza amorosa

La ingeniero Enny Zavala, responsable del órgano superior de vivienda en Falcón, encabezó está supervisión y detalló que se encuentran haciendo inspecciones en los urbanismos que serán entregados en los próximos meses en el estado Falcón, tal como lo pidió el presidente Nicolás Maduro.

Precisó que visitan el urbanismo Ciudad Caquetío I y II en el municipio Carirubana, son dos urbanismo Ciudad Caquetío I que cuenta con 40 apartamentos y Ciudad Caquetío II con 60, para un total de 100 apartamentos próximos a entregar gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Sostuvo que además se inspeccionó en el municipio Monseñor Iturriza un urbanismo próximo a entregar con 140 viviendas, el cuál presenta un 95% de avance en la ejecución, igualmente se inspeccionó en el municipio Miranda en las Velitas, las Eugenias y Doña Rosa.

Con estas entregas Falcón será punta de lanza como estado en el reimpulso de la GMVV en el país.

Con información de prensa Juntos por Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias