35.9 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Juveniles de la Vinotinto mantienen el invicto en el Maurice Revello

Con el triunfo 2-1 ante los mexicanos, la Vinotinto se posesiona como líder del grupo B, y ahora va contra Ghana.


La selección de Venezuela de categoría sub-20 permanece invicta, tras derrotar 2 goles al combinado de México, en el marco del torneo internacional Maurice Revelllo, que se disputa en Francia.

Con goles de Telasco Segovia (45+4´) y Bryant Ortega (90´) fue como el conjunto venezolano consiguió los tres puntos. Y de esa forma avanza en el certamen celebrado en Francia.

Con este resultado, la Vinotinto se posicionó como líder del grupo B, teniendo pie y medio en semifinales.

Los aztecas eran favoritos para ganar el cruce. Sin embargo, fue un duelo mano a mano donde los criollos perseveraron con constantes ataques. También respondieron con embestidas ofensivas.

Puedes leer: Más de 100 niños participan en el estadal de béisbol iniciación

“Sufrimos el partido en algún momento, pero también supimos llevar la pelota. Es más que un triunfo merecido”, declaró el autor del primer gol del combinado venezolano.

Al mando de Fernando Batista la tricolor logró ganar dos juegos en hilo. Y ante este escenario el entrenador declaró que, aun la selección se encuentra pasando por un proceso para finalizar un proyecto que tomará tiempo.

“Se está logrando ser un equipo competitivo. Hoy (este jueves) jugó ante un rival tan importante como México”, Bastidas.

Ahora el siguiente rival será Ghana, este equipo podría quitarle el sueño a la joven Vinotinto si consigue que esta tropiece. “Vamos contra Ghana igual como fuimos ante Indonesia y México”, concluyó Segovia.

Con información de Líder

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias