37.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Heroínas de Falcón enfrenta en amistoso al Atlético Yara

El partido será en Yaracuy, y el equipo dirigido por Alexis Medina, intentará mostrar el avance que ha tenido en los últimos entrenamientos.


La oncena de Heroínas de Falcón prosigue con su plan de preparación de cara a su próxima participación en la Liga Nacional de Fútbol Femenino (o Futve Femenino) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En esta oportunidad se prepara para un interesante amistoso con su similar del Atlético Yara.

El duelo se llevará a cabo este domingo 5 de junio, en el campo de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy, a partir de las diez y media de la mañana. Todos los preparativos para el viaje están adelantados, informó Alexis “el Negro” Medina, director técnico del cuadro falconiano.

Las Heroínas llevan a cabo un plan de entrenamiento en el “Teto” Colina. Foto/Cherry Domínguez.

Medina destaca que este será el primer viaje fuera de territorio caquetío que harán las chicas de Falcón, tras reiniciar sus entrenamientos con tres módulos en el estadio Nicolás “Teto” Colina. La oncena ha venido trabajando con mucha energía, bajo la conducción del equipo técnico liderado por Alexis Medina y la preparadora física, Ray Colina.

Puedes leer: Deyna Castellanos firmó con el Manchester City

Este plan de preparación forma parte de una serie de duelos amistosos que tiene en agenda Heroínas de Falcón llevar a cabo en los próximos meses. En tal sentido, adelantó que después del intercambio con las chicas del Atlético Yara, Heroínas de Falcón viajará a la ciudad de Barquisimeto, para un nuevo choque con la oncena crepuscular.

Las falconianas demostrarán el avance técnico que han desarrollado en la etapa de entrenamientos.

“Estos intercambios que hemos planificado forman parte del plan de preparación de nuestras jugadoras”, comentó Medina. Esto con miras a su participación en la Futve Femenina de la FVF.

Por tal motivo, el cuerpo técnico agradeció al señor Humberto Clark por el apoyo dado al equipo, al presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, por la valiosa colaboración de ceder una unidad para el traslado de las atletas.

También agradecen el apoyo de Antonio Ramírez, presidente de Heroínas de Falcón, a sus miembros directivos Oriana Hurtado y Carlos Mendoza, por la gestión que han venido realizando en favor del impulso, crecimiento y desarrollo de esta organización del fútbol femenino falconiano.

Además, el cuerpo técnico está conformado por Alexis Medina, Ray Colina y Luis Gray de la dirección de prensa.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias