34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Alcalde Abel Petit visita planta procesadora de pescado

Esta empresa está destinada a la exportación en la conservación de la cadena de frío, de productos marinos especialmente el pescado, en varias presentaciones


En aras de contribuir con la actividad económica, turística, comercial, industrial, enfocado en el segundo vértice del programa de gestión municipal, el alcalde bolivariano Abel Petit, junto a un equipo multidisciplinario de la alcaldía, visitó las instalaciones de la empresa del Grupo Venezolana Procesadora de Alimentos (V.P.A.S) para la exportación, ubicada en la parroquia Norte, en el sector Libertador.

Puede leer: Corte programado para los municipios Carirubana y Falcón

El mandatario municipal, realizó un recorrido por la planta procesadora de pescado, en compañía del gerente de V.P.A.S, Ing. Randy Molina, el Lic. Manuel Zea, vocero de los Barcos Polivalentes, la Abg. Rosmary Figueroa, directora de Desarrollo Económico, Edison Pernía, presidente de la EPS Desarrollo Endógeno, Ing. Jesús Pérez, coordinador de pesca de la alcaldía, así como el concejal Obrian Díaz.

El alcalde señaló que estas actividades son punta de lanza para la economía del municipio Carirubana, “estamos enfocados en el plan de incentivo para la inversión, de exoneración de impuestos para que se sigan instalando grupos y empresas de esta talla, considerando las rebajas de las alícuotas”.

Cabe destacar, que esta empresa está destinada a la exportación en la conservación de la cadena de frío, de productos marinos especialmente el pescado, en varias presentaciones en filete, pescado entero, cumpliendo con los estándares de calidad, bajo las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit, en el fortalecimiento del sector pesquero.

Prensa Dircom Carirubana

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias