31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Distribuyen 12 toneladas de alimentos durante jornadas en Carirubana

Entre las jornadas desplegadas, destaca la ofrecida a los ciudadanos de la tercera edad, 700 trabajadores del hospital Calles Sierra y 200 empleados de Vtelca.


En respuesta a las solicitudes de las comunidades organizadas y grupos de trabajadores; la EPS Carirubana Desarrollo Endógeno, a través de Alimca expendió 12 toneladas de alimentos en seis jornadas.

El presidente de la EPS, Edison Pernía informó que por lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro; el gobernador de Falcón, Víctor Clark, y el alcalde de Carirubana, Abel Petit se da atención prioritaria a las comunidades en lo que respecta al acceso a los alimentos.

Jornadas

Entre las jornadas desplegadas en días recientes, destaca la ofrecida a los ciudadanos de la tercera edad, en el contexto del Mes del Adulto Mayor; por otro lado atendieron a 700 trabajadores del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, y 200 empleados de Vtelca.


El plan de jornadas incluyó también a los sectores Andrés Eloy Blanco, El Milagro de Dios (Parroquia Punta Cardón), y finalmente los sectores La Rosa y Modelo. Para los abordajes contaron con el apoyo de aliados como PDVAL, Corpesca, y Vargovan, para ofrecer verduras, hortalizas, quesos, embutidos, víveres variados y productos de limpieza e higiene personal.

El equipo de Alimca está liderado por el gerente de Comercialización, Oswin Pirela Moreno; el supervisor de Jornadas, Simón Villarroel; y el supervisor de Despachos, Carlos Villasmil.

Con información de Dircom Carirubana

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias