36.4 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Una venezolana fue asesinada por su pareja y su amante en Ecuador

De acuerdo a medios locales, la víctima es oriunda del estado Portuguesa y deja cuatro hijos.


Una migrante venezolana identificada como Orlenis Coromoto Henríquez Pérez de 46 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja, un joven de 31 años que se dio a la fuga luego de golpearla fuertemente en la cabeza y ocasionarle la muerte.

De acuerdo a medios locales, la víctima es oriunda del estado Portuguesa y deja cuatro hijos.

El femicidio ocurrió durante una discusión entre la pareja y otra mujer, con la que, al parecer, el hombre mantenía una relación. Ambos propinaron golpes a Henríquez hasta causarle la muerte.

Puedes leer: Preso hombre que envenenó a seis gatos en Zulia

Crimen brutal

Mario Reinoso, un lugareño, cuenta que el individuo agarró a la víctima por la cabeza para impactarla contra una pared. “Esos golpes, más los de sus puños, ocasionan que se desplome sobre un parterre”, detalla un reporte de Extra.

Otra mujer fue hacerle un reclamo a Orlenis y allí comenzó una discusión», dijo una sobrina de la víctima.

Los vecinos llamaron al ECU-911 pero nada pudieron hacer los paramédicos del Cuerpo de Bomberos a su llegada, pues Orlenis ya no tenía signos vitales, cuentan.

La venezolana conocida en la zona como “La Chama”, tenía cinco años viviendo en Ecuador y laboraba en un restaurante cercano al hospital de Guayaquil.

La familia inició una campaña para recaudar fondos con los que se puede cubrir los gastos de cremación y la repatriación de las cenizas, así como el traslado de estas y de los hijos de la víctima, que son dos adolescentes de 14 y 16 años.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias