31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Héroes de Falcón anota dos importados para la superliga

El quinteto arrancará los entrenamientos el 8 de junio, mientras se blindan con los jugadores que los representarán en la Superliga de Baloncesto.


El director general de Héroes de Falcón, Daniel Álvarez, dio a conocer la contratación de dos jugadores para fortalecer al quinteto falconiano de caras a la próxima temporada de la Superliga de Baloncesto.

La información la ofreció Álvarez durante una visita del comisionado de la Superliga de Baloncesto, Orlando Estrada, quien inspeccionó las instalaciones del gimnasio Fenelón Díaz en Punto Fijo.

Hasta el momento, Héroes de Falcón, tiene dos jugadores confirmados, Dwicht Colery de Bahamas, con un buen peso y desempeño; y Dvion Berry, quien es un escolta que vendrá a anotar puntos y que servirá como un baluarte ofensivo en el quinteto.

Héroes de Falcón cuenta con dos importados para la superliga
Álvarez anunció la contratación de Dwicht Colery de Bahamas,
y Dvión Berry. Foto/Yohan Gómez

Álvarez anunció, sin dar nombre, que también tienen previsto la contratación de un tercer jugador importado que aún no ha sido confirmado. Es una figura de gran renombre que les dará mayor solidez a la plantilla de importados.

Gimnasio aprobado

Explicó que se busca armar un equipo que sea la digna representación del estado en la próxima Superliga Profesional de Baloncesto.

Puedes leer: Benzema, el mejor de la temporada

La directiva de Héroes ya tiene la aprobación de que el gimnasio Fenelón Díaz cumple las condiciones para la práctica del baloncesto en Venezuela; por ende del campeonato de la superliga.

Asimismo, esperan el respaldo de la fanaticada y que se vea recíproco el esfuerzo que viene haciendo la división del conjunto, de su presidente José Gregorio Goitía, en tener un equipo competitivo

El quinteto tiene previsto realizar los entrenamientos a partir del próximo 8 de junio, e ir incorporando los jugadores hasta totalizarlos para el 20 de junio, previo a la Superliga del 8 de julio.

Álvarez explicó que Héroes de Falcón se mantiene en constante evolución en el aspecto deportivo y administrativamente se ha dado un buen nombre en la liga, cumpliendo con los técnicos y jugadores.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias