26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Desmantelan seis minas antitanque Tancol en el Zulia

Indicaron que en El Guayabo, también en el estado Zulia, los efectivos militares localizaron y destruyeron otro campamento Tancol.


Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron en Casigua El Cubo, estado Zulia, seis minas antitanque colocadas en los caminos y veredas por grupos Terroristas Narcotraficantes Colombianos (Tancol), con el fin de agredir a la población de la zona.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), general en jefe Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter.

“Venezuela es territorio de paz, no toleraremos ningún tipo de estructura de uso militar, laboratorio de drogas, depósito de explosivos, campamento de entrenamiento o dormitorio en nuestra tierra soberana”,

escribió.

Puedes leer: Curazao | Ocho venezolanos permanecen encerrados con delincuentes comunes

Asimismo, indicó que en El Guayabo, también en el estado Zulia, los efectivos militares localizaron y destruyeron otro campamento Tancol.

Para Hernández Lárez la actuación de la FANB ha dado garantías de que “el pueblo no será amenazado ni intimidado por ningún grupo foráneo Tancol, este pueblo debe ser respetado, serán execrados y destruidos todo tipo de grupos invasores”.

Destacó que Venezuela está atravesando por una nueva época de progreso, por lo que no se permitirán acciones terroristas del narcotráfico en el territorio.

Con información de Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias