31.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Fundefal entrega reconocimiento a Dimas Meza

El director de alto rendimiento de Fundefal, Édgar Weffer fue el encargado de entregar el pergamino al jugador profesional Dimas Meza.


La Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), presidida por la ingeniera Betsbeth Hernández, hizo entrega de un merecido reconocimiento al jugador del fútbol profesional venezolano, Dimas Meza, por su muy destacada actuación en la recién finalizada temporada en la Liga Premier de Bahréin.

El emotivo acto de entrega se llevó a cabo, la tarde del domingo, en el estadio Ludgero Correia de la urbanización Independencia. En el marco del partido entre Unión Local Andina (ULA) y Héroes de Falcón.

Autoridades municipales, Édgar Weffer, en compañía de Willy Medina, Édgar Garcés, Dimas Meza y el alcalde Henry Hernández.

El director de alto rendimiento de Fundefal, Édgar Weffer, fue el encargado de hacer entrega del pergamino al talentoso jugador del fútbol falconiano, quien acaba de regresar al país luego de militar con el equipo Al-Najma-Club de la Liga Premier de Bahréin.

Puedes leer: Eduardo Escobar remolcó la del triunfo de los Mets

Weffer manifestó que el reconocimiento que hace el Gobierno Regional a través de Fundefal, “obedece a su participación en la Liga de Bahréin, donde Dimas Meza ha sabido dejar el nombre de Falcón muy en alto”.

Asimismo reiteró Weffer, que la presidenta de la fundación deportiva, Betsabeth Hernández se siente altamente orgullosa por el hecho de tener a un futbolista falconiano militando en esa liga.

Entretanto Meza señaló. “Agradecido 100 por ciento por este reconocimiento que me entrega Fundefal, y siempre con la gente de Falcón por el cariño que tienen hacia las personas que han logrado algo por el estado”.

“Y aspiramos que sigan saliendo mucho más talento de Falcón, que sigan representando a su estado, y lleguen más lejos a donde yo y otros colegas han llegado”.

Precisó que entre sus metas, “por ahora mantenerme en el equipo, lograr los objetivos que se quieren y poder estar, más adelante, en una liga más competitiva”. Además de poder llegar a la Selección Vinotinto en un futuro.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias