26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Freddy González: “Los jugadores en ningún momento se desesperaron”

La clave de la victoria de Héroes de Falcón ante ULA estuvo en la concentración de los jugadores, y que no se desesperaron luego de los goles.


El ir siempre al ataque fue, sin duda, la clave para que Héroes de Falcón obtuviera una gran victoria 2-1 ante el Unión Local Andina (ULA). Sin embargo, para el director técnico Freddy González, el grupo mereció un poco más de esa diferencia, “nos faltó la contundencia que, quizás, afuera la tenemos. Pero así es el fútbol, impredecible”.

Declaraciones dadas por el técnico tras la conclusión del partido del domingo en el Ludgero Correia, con un convincente triunfo de Héroes de Falcón. Ahí los falconianos suman 3 buenos puntos para subir a 15 puntos en la tabla de posiciones para seguir en la cuarta casilla en el Grupo Occidental.

“Creo que en el primer tiempo nos podíamos ir arriba”, en el marcador. Asimismo, comentó que lo importante fue la concentración y la capacidad que tuvieron los jugadores de Héroes, quienes en ningún momento se desesperaron.

La concentración de los jugadores de Héroes fue clave para alcanzar la victoria. Foto/Carlos García.

González consideró que Héroes comenzó muy rápido el partido en el segundo tiempo, “conseguimos un gol tempranero (con Benjamín Gil), que nos permitió aliviar un poco la tensión”. Luego vino el segundo en los botines de José “Zayayin”  Vargas que vino a poner mucha calma al partido.

Puedes leer: Jai Hindley campeón del Giro de Italia

“Soy de los que cree que en los minutos finales, cuando estas arriba por un gol, tienes que enseriar el partido, porque a veces si buscas el partido, lo puedes transformar en un 2-2”aduce.

El director técnico hizo mención al sacrificio de sus jugadores. Además, “poco a poco estamos recuperando a los jugadores que en su momento estuvieron lesionados”, caso Robin Raúl Ramos.

Recordó que en el partido, ante Llaneros de Guanare, “sacamos un equipo con muchas bajas (el domingo) recuperamos muchos jugadores importantes”. En se sentido, Héroes logró sacar tres valiosos puntos, “pero me da la impresión que pudo haber sido más”, argumentó.

Héroes sigue en la pelea

Consultado sobre la derrota de Real Frontera (por 3-1 ante Guanare), ocupante del quinto puesto, González, reseñó: “Seguimos peleando, nosotros a veces miramos a los rivales, pero antes de mirarlo, es mirar el trabajo de nosotros mismos”.

“Y si los rivales nuestros siguen cayendo, bienvenido sea”, aseveró. También reiteró “nosotros dependemos de nosotros mismos, y sobre eso se debe seguir apuntando”.

Sobre los cambios realizados en el segundo tiempo remarcó. “Los cambios que realizamos, en el caso de Robin, es porque viene de estar dos veces parado, sin pretemporada, hay que cuidarlo”.

“Los cambios que hicimos fue más para controlar el juego. No nos agarraron mal parados hacia el final del partido, creo que ellos hicieron su trabajo”, aduce el técnico.

Foto/Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias