26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Dimas Meza espera regresar a la Liga Premier de Bahréin

El mediocampista falconiano Dimas Meza, estudia varias ofertas que le han presentado.


Para el jugador profesional, el falconiano Dimas Meza no fue difícil adaptarse a la Liga Premier de Bahréin, a pesar de haber llegado a mitad de temporada a comienzo de 2022, donde el nivel futbolístico es más táctico que físico.

Meza fichó, a finales del mes de diciembre de 2021, para el equipo Al-Najma-Club. Ahí pudo disputar diez partidos, marcando par de goles y varias asistencias.

“Ha sido una muy bonita experiencia, la que he tenido con el Bahréin”, comentó el mediocampista, y ex jugador del Gran Valencia del Fútbol Profesional Venezolano.

Dijo que a pesar de haber llegado a mitad de temporada, pudo adaptarse al fútbol de ese país, y a su sistema táctico. “Fueron partidos muy difíciles por el tema horario y el clima”. agregó.

Dimas Meza recibió reconocimiento por parte del alcalde Dr. Henry Hernández, junto con Reinaldo Chirinos y Édgar Garcés.

Ahí Meza tuvo la oportunidad de jugar 10 partidos, ocho como titular y otros dos que no pudo ver acción por suspensión.

Sin embargo a pesar de lo difícil, para el nativo de Coro fueron partidos muy buenos. “Gracias a Dios”. Y por ese motivo, Meza, aspira volver a Bahréin para la próxima temporada.

Puedes leer: Thibaut Courtois electo “Hombre del Partido”

Vale recordar que Dimas Meza es el segundo falconiano en llegar a la Liga Premier de Bahréin, toda vez que el primero en hacerlo fue Jairo Otero en la temporada 2017-2018.

Nuevos retos

Entretanto sobre sus aspiraciones, el volante falconiano, dijo tener nuevos retos para esta nueva temporada. En la actualidad revisa algunas ofertas que se le han presentado. De ahí que aspira concretar en los próximos meses.

Sin embargo, Meza aspira regresar a Bahréin, luego que el director técnico del Al-Najm-Club le ha pedido que se quede con el conjunto.

“Tengo varias ofertas de otros equipos”, comentó. “Y por eso estoy muy agradecido con el equipo por haberme abierto las puertas, aspiro que el próximo año sea de muchas bendiciones”.

También comentó que el fútbol en Bahréin es totalmente distintos al de otros países. Su nivel es más táctico, comparado al Suramericano que es más físico.

Fotos/ Carlos García

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias