37.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Detenido por la PNB portaba cargador de fusil

La aprehensión realizada por la Brigada Bloque de Búsqueda y Captura, fue en la parroquia Carirubana, municipio Carirubana, estado Falcón.


Un sujeto, que portaba un cargador de fusil fue detenido, por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, informaron el coordinador y subdirector de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisionado jefe, abogado Carlos Lozada; y el supervisor jefe, Ángel Peraza, respectivamente.

La aprehensión realizada por la Brigada Bloque de Búsqueda y Captura, fue en la calle Peninsular con esquina Perú, parroquia Carirubana, municipio Carirubana, estado Falcón.

Puedes Leer: Preso por herir a un hombre con un machete

El hombre, al ser visto por los funcionarios, mostró una actitud nerviosa y evasiva; y al darle la voz de alto, no acató la orden, por lo que iniciada una persecución, fue alcanzado a pocos metros

Una vez neutralizado le realizaron la inspección corporal y le incautan un cargador de fusil contentivo de 2 balas, calibre 7,62×39 milímetro, por lo que queda detenido; fue identificado como Juan de 42 años, y quedó a la orden del Ministerio Público

Foto principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias