31.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Colombia | Candidato de centro ejerce su voto

Fajardo estará a la espera de los resultados de esta jornada electoral en esta capital, tras el cierre de las urnas a las 16:00, hora local.



El candidato por la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, votó hoy en Instituto Nacional de Educación Media José Félix de Restrepo, en la ciudad de Medellín, para escoger al presidente y vicepresidente de Colombia.

Según su equipo de comunicación, Fajardo estará a la espera de los resultados de esta jornada electoral en esta capital, tras el cierre de las urnas a las 16:00, hora local.

Puede leer: Petro ejerce su voto «Vamos a cambiar la historia de Colombia»

Fajardo marcha cuarto en las intenciones de votos y aunque está muy distante de Gustavo Petro, favorito para ganar estos comicios persiste en la lid electoral con sus propuestas.

En los comicios de hoy, el electorado escogerá al presidente y vicepresidente del país para el período 2022-2026.

La fórmula ganadora deberá obtener la mitad más uno del total de votos válidos, de lo contrario se realizará el 19 de junio una segunda vuelta entre los dos candidatos con mayor votación.

El presidenciable que alcance la victoria en estos comicios decisivos gobernará por un periodo de cuatro años sin derecho a reelegirse.

Con información de RDNoticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias