29.8 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

¡Atención! Este lunes 30 de mayo será bancario

De acuerdo con la institución, esto obedece a que el pasado jueves 26 de mayo se celebró el Día de la Ascensión del Señor



La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), anunció que este lunes 30 de mayo será bancario, según lo establecido en el calendario bancario dispuesto para el 2022.

Puede leer: ¡Pendientes! Falta poco por el primer bono de Patria de junio 2022

De acuerdo con la institución, esto obedece a que el pasado jueves 26 de mayo se celebró el Día de la Ascensión del Señor, por lo que correspondería trasladar el feriado al siguiente lunes.

Anuncio de Sudeban para el lunes 30 de mayo

De esta manera, la actividad bancaria estará limitada a la banca en línea. Es decir, durante ese día las personas podrán realizar transacciones como consultas, retiros, depósitos y pagos vía internet. También podrán acceder a algunos de los servicios vía telefónica y realizar operaciones a través de cajeros automáticos.

Generalmente, algunas instituciones bancarias mantienen operativas las taquillas externas en los feriados, sobre todo las agencias que se ubican en los centros comerciales.

No obstante, se recomienda a los usuarios consultar en la página web correspondiente a su banco. Esto para mayor información con respecto a las oficinas y taquillas disponibles este lunes bancario.

Con información de Noticias y Punto

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias