29.2 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Reactivan Estación de Bombeo El Recreo de Coro

La agenda abarcó también, la inspección al embalse y planta del Isiro, en dónde ejecutan trabajos de mantenimiento y rehabilitación del principal embalse de los municipios Miranda y Colina.


En una nueva jornada de solución de agua por la capital falconiana, el gobernador Víctor Clark Boscán, reactivó la estación de bombeo de la comunidad del Recreo, este viernes 27 de mayo.

Cabe destacar, que más de 1.250 familias del populoso sector vieron cristalizadas sus demandas de poder contar con el suministro del vital líquido por tubería.

Puede leer: Gobierno regional gestiona diésel para los productores

Asimismo, detalló que la nueva obra consistió en la instalación de un nuevo motor, bomba, tablero, así como trabajos de mantenimiento general e iluminación.

Seguidamente, el Primer mandatario regional, juramentó un total de 10 mesas técnicas de agua en la mencionada comunidad coriana, a fin de continuar empoderando al poder popular en la solución directas de sus necesidades, enmarcado en el sistema 1×10 del Buen Gobierno, orientado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

En este sentido, indicó que en el marco de la jornada de trabajo, supervisaron las labores en la red de aguas servidas del sector Los Médanos, el cual están trabajando en la sustitución de más de 60 metros de colectores caídos.

La agenda abarcó también, la inspección al embalse y Planta Potabilizadora del Isiro, en dónde están ejecutando trabajos de mantenimiento y rehabilitación del principal embalse de los municipios Miranda y Colina.

Con información de Prensa Gobernación de Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias