31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Sundde supervisa cumplimiento de la tasa oficial del BCV

Funcionarios de la Sundde se desplegaron en Falcón para verificar los precios, los cuales deben estar a la tasa oficial del BCV.


Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, se desplegaron por los comercios de Falcón para verificar el cumplimiento de la tasa oficial del BCV; como referencia del pago en divisas.

De acuerdo con la cuenta oficial @sundde_ve, los fiscales estuvieron acompañados por funcionarios de Polifalcón y Desur Falcón en “defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo”.

Los comercios deben cumplir con la tasa oficial del BCV.

La supervisión fue en diversos establecimientos comerciales de la entidad falconiana; siguiendo las instrucciones de la Ministra de Comercio Nacional y Superintendenta, Dheliz Álvarez.

Puedes leer: ¿Seguridad? Estas son las orientaciones en el liceo Juan Crisóstomo Falcón

Es importante destacar que este tipo de supervisiones se están realizando en todo el país, para verificar la publicación de la tasa oficial del BCV y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Para denuncias, la Sundde pone a disposición sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram @sundde_ve; así como los números telefónicos 0412-0230101/0412-0230049.

Fotos/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias