35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Salvador Pérez regresa a la acción con Kansas City

Este viernes se cumplió el lapso de diez días en la lista de lesionados, el venezolano ha mostrado un mejoría positiva.


El receptor de los Reales de Kansas City, siete veces All-Star, Salvador Pérez, sigue en la lista de lesionados. Sin embargo se unió al equipo en Minneapolis el pasado jueves para el inicio de la serie de cuatro partidos del club contra el rival de la División Central de la Liga Americana: Minnesota.

Pérez entró en la lista de lesionados de diez días con un esguince de grado 2 en el pulgar izquierdo el 17 de mayo. Luego del primer partido de una doble cartelera contra los Medias Blancas de Chicago.

La lesión tuvo lugar mientras bateaba, pero se produjo en la mano del guante. Pérez hizo tanto ejercicios de bateo como de recepción antes de la práctica de bateo del jueves en Target Field. 

Puedes leer: Vinícius y Rodrygo juegan su primera final de Champions

Este viernes se cumplió el lapso de los diez dís en la lista de lesionados. Sin embargo es probable que tenga al menos un día más de ejercicios y trabajo de bateo.

En el momento de su lesión, Pérez dijo que esperaba estar de vuelta lo más cerca posible de diez días. También reconoció que el personal de entrenamiento le dijo que esperaba que la recuperación estuviera más cerca de las tres semanas.

Pérez había jugado en cada uno de los primeros 34 partidos de la temporada como receptor o bateador designado. Bateó .206, y sus seis jonrones aún lideraban al equipo al entrar en juego el jueves.

En el momento de su lesión, estaba empatado con el líder del equipo en carreras impulsadas (16).

Con información de Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias