26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Fundefal y Cruz Roja firman convenio de cooperación institucional

El convenio institucional beneficiará a atletas, empleados y personal de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal).


La Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal) firmó un convenio de cooperación institucional con la seccional de la Cruz Roja, acto que tuvo lugar en la presidencia del ente rector del deporte en la entidad.

Su presidenta Betsabeth Hernández, en compañía del director de la Cruz Roja, doctor René Arenas, destacó que este convenio es una alternativa para brindar un mayor bienestar y beneficio en el área de la salud a los atletas y el talento humano de la institución deportiva.

Dr. René Arenas, director de la Cruz Roja reunido con la presidenta de Fundefal, Betsabeth Hernández.

Hernández, quien a su vez preside la Secretaria de Deporte, adelantó que, en el marco de este convenio, se tendrá acceso a jornadas de atención médica y consultas especializadas. Estas consultas serán en ginecología, oftalmología, traumatología, odontología y medicina general.

Puedes leer: Acereros de Monclova despiden al «Panda» Sandoval

Precisó que los precios a estas jornadas serán accesibles a todo el personal. También se podrá contar con estudios médicos a menor costo, entre estos, eco abdominales, hematologías, exámenes de orina y heces, entre otros.

Hernández argumentó que este convenio con la Cruz Roja, se llevó a cabo mediante gestiones de Atención Social, que se han venido realizando a través del Gobierno Regional. “Además estamos en una constante búsqueda de mayores beneficios para la familia deportiva”, aclaró Hernández.

Por su parte, el doctor René Arenas, resaltó que “estarán a disposición los especialistas de la institución para jornadas que beneficien a la comunidad deportiva, atletas, empleados y obreros de la fundación”.

Fotos/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias