33.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Acereros de Monclova despiden al “Panda” Sandoval

Los dueños del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol no estuvieron conforme con la ofensiva del bigleaguer.


El equipo de Acereros le dio “matarile” al recio toletero venezolano Pablo “Panda” Sandoval, luego que tras firmar con la Liga Mexicana de Béisbol todo parecía estar de vuelta como los buenos viejos tiempos del exmagallanero.

La madrugada de este jueves 26 de mayo, Sandoval, fue despedido por Monclova, luego de disputados 28 de juegos. El colega Fernando Ballesteros fue quien hizo público la noticia en su sitio purobéisbol.mxm.

En ese sentido, termina una pasantía que, en un principio, prometía mucho para ver nuevamente la figura del “Panda” totalmente repotenciado. Sin embargo la historia del valenciano termina por desvanecerse, producto a la falta de producción y a la pobre ofensiva mostrada por el criollo.

Puedes leer: Oficial | Deyna Castellanos no seguirá con el Atlético Madrid

Sin embargo, al “Panda” le costó batear el pitcheo de la Liga Mexicana de Béisbol. Allí parece estar la razón de la salida de Sandoval. El bateador ambidextro dejó promedio de bateo de .240; .311; .356.

Tampoco pudo batear para average, embasarse con frecuencia ni ligar batazos kilométricos. Estos son los elementos que usualmente se ha visto a Sandoval, cuando está en su plenitud.

Paradójicamente, Sandoval sacudió un cuadrangular, su tercera de la campaña, la noche del pasado miércoles, es decir un día antes de ser despedido.

Además el venezolano no es el primer jugador bigleaguer que es cesanteado en la Liga Mexicana. El otro es el slugger Khris Davis que fue dado de baja por los Diablos Rojos.

Davis que vivió su buen momento tras superar los 40 bambinazos de cuatro esquina en las Grandes Ligas, con un tope de 48 en 2018. Tampoco pudo descifrar los envíos de sus rivales en suelo manito.

No en la MLB, pero al menos sí en otros campos, como los de Venezuela, la Serie del Caribe y México. La madrugada de este jueves, sin embargo, trascendió que no. Porque al menos este capítulo suyo con los Acereros termina mal.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias