35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Seguridad Ciudadana y Cicpc Punto Fijo sostienen encuentro

Durante la reunión abordaron el plan de prevención en las escuelas y centros educativos para promover la paz y sana convivencia dentro y fuerza de las aulas de clases.


Con el firme propósito de estrechar lazos y sumar esfuerzos orientados a fortalecer la labor de seguridad a través de la Gran Misión Cuadrantes en la Península de Paraguaná, el Gral. Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director Sectorial para el Área de Seguridad y Defensa del Estado Falcón, sostuvo reunión de trabajo con el Comisario Jefe Pedro Velasco Ochoa, Jefe del CICPC Delegación Municipal Punto Fijo.

Puede leer: Realizan abordaje de seguridad en sector Independencia de La Vela

Acompañado del Comisionado Jefe Florencio Fernández, adjunto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Subdirector de la Policía Estadal junto a la directiva de Polifalcón Región Paraguaná, el Gral. Morales Miranda y el Comisario Velasco, sostuvieron encuentro de trabajo donde conversaron sobre las acciones articuladas que se vienen ejecutando en esa zona de Falcón para combatir la delincuencia común y organizada, la actuación de los investigadores ante cualquier acto delictivo, así como los despliegues en sectores vulnerables para evitar incidencias negativas.

De igual manera, se tocaron puntos sobre el plan de prevención en las escuelas y centros educativos para promover la paz y sana convivencia dentro y fuerza de las aulas de clases.

Durante la visita, las autoridades de seguridad hicieron un recorrido por las instalaciones de la Delegación Municipal, la cual cuenta con espacios adecuados para ofrecer un ambiente óptimo a los hombres y mujeres de la criminalística, lo que contribuye a garantizar buena atención a la ciudadanía.

Con información de Prensa Seguridad Ciudadana

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias