27.6 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Coro contará con Expo Feria agropecuaria en su aniversario 495

El gobernador, detalló que un equipo multidisciplinario de más de 250 trabajadores están abocados en la restauración de esta importante obra


Con miras a celebrar los 495 años de fundación de la ciudad de Coro, el gobernador Víctor Clark Boscán, anunció el lanzamiento de la Expo Feria Agropecuaria Falcón 2022, este miércoles 25 de mayo.

La nueva iniciativa se realizó en las instalaciones del Parque Ferial Don Pablo Saher de la capital falconiana, espacio que está siendo rehabilitado de manera integral en sus diferentes áreas tanto internas como externas, en articulación perfecta con las diversas secretarias de la gobernación y la alcaldía del municipio Miranda.

Puede leer: Así avanzan los trabajos en la emergencia del hospital Calles Sierra

En este sentido, Clark Boscán, detalló que un equipo multidisciplinario de más de 250 trabajadores están abocados en la restauración de esta importante obra, que espera ser entregada en el marco de la mencionada feria productiva.

“En la feria contaremos con 400 stand de ovino y caprino, todas las expresiones gastronómicas dirán presentes en el evento, unificando los esfuerzos que desde hace año no se veía en una feria regional sin precedentes, con miras a realizar otra a nivel nacional a finales del 2022”, puntualizó el mandatario regional.

Al finalizar, su alocución ante los medios de comunicación, el gobernador realizó un recorrido por las instalaciones del Parque Ferial, a fin de constatar el avance de los trabajos en toda su dimensión.

Con información de Prensa Gobernación Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias