31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Madrid olvida tema Mbappé y se enfoca en la Champions

Los merengues se preparan para su quinta final de Liga de Campeones en ocho campañas.


El Real Madrid dijo que quiere olvidase rápidamente de Kylian Mbappé y enfocarse en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Cuatro días antes de la final en París, el técnico del Madrid Carlo Ancelotti y sus jugadores intentaron evitar hablar sobre el delantero francés y su decisión de seguir con el Paris Saint-Germain.

 “Está bastante claro para nosotros pensar en lo que tenemos que pensar”, dijo el martes Ancelotti.

Lee también: El PSG emprende cambios a fondo

Como club, el Madrid no ha hecho ningún comentario sobre la decisión de Mbappé, aunque algunos jugadores rápidamente publicaron mensajes alabando al equipo y asegurando que era un honor portar su camiseta.

El año pasado Mbappé había dicho que quería irse al Madrid, pero el PSG rechazó una oferta de casi 200 millones de euros (214 millones de dólares) por el jugador. Se esperaba que el delantero se fuera al Madrid tras convertirse en agente libre al final de esta campaña, pero en cambio decidió firmar por tres años con el PSG.

La decisión de Mbappé de rechazar a los blancos fue el tema más comentado en los últimos días en España, dejando la final de la Liga de Campeones a un lado.

El Madrid intenta extender su récord y ganar el sábado su 14mo título europeo en el Stade de France. Además se trata de su quinta final de Liga de Campeones en ocho campañas.

Ancelotti, que podría convertirse en el primer técnico en ganar cuatro títulos de la Liga de Campeones, contará con su equipo en completa forma el sábado.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias