27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Golden State pone a tiro la final de la Conferencia Oeste

Los Warriors de Golden State con el triunfo ante Dallas, se colocaron a un triunfo de volver a las finales de la NBA.


Stephen Curry brilló para la televisión, Andrew Wiggins anotó una clavada espectacular por encima de Luka Doncic y los Warriors ya piensan en barrer la serie.

Curry anotó 31 puntos, Andrew Wiggins añadió otros 27. Entretanto los Warriors de Golden State derrotaron por 109-100 sobre los Mavericks de Dallas para tomar ventaja de 3-0 en la final de la Conferencia Oeste.

Thompson encestó 31 tantos, entre ellos dos importantes triples en el cuarto final. Ahí los Warriors se colocaron a un triunfo de volver a las Finales de la NBA.

Luego de años después de poner fin a una racha de cinco viajes consecutivos, en los que sumaron tres campeonatos.

Puedes leer: Albert Pujols llega a 683 cuadrangulares de por vida

Golden State barrió a Portland en su viaje más reciente a la Final de Conferencia en 2019 antes de que Toronto. Ahora buscará concluir la serie en el cuarto juego, el martes en Dallas.

Ningún equipo ha remontado un déficit de 0-3 para ganar una serie de playoffs de la NBA.

Doncic anotó 40 unidades, incluyendo un largo triple en el último segundo del primer cuarto. Esto desató la locura entre los aficionados, con los Mavericks nuevamente en casa abajo 2-0.

Pero el enceste perdió contexto en una velada complicada a la larga distancia para los Mavericks, que fallaron sus primeros siete intentos y finalizaron 13 de 45.

La clavada de Wiggins a una mano por encima de Doncic, a mitad del último cuarto, fue designada en principio como falta de ataque porque su codo hizo contacto cerca del cuello de Doncic, que cayó hacia atrás. Pero la repetición, tras una petición de Kerr, determinó que había sido un contacto accidental y la canasta puso a Golden State 93-83.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias