32 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Bombeo de agua para estos sectores de Paraguaná

Desde el domingo 22 de mayo inició el bombeo de agua potable para algunos sectores de las parroquias Punto Fijo Norte y Comunidad Cardón del municipio Carirubana.


Desde la cuenta Twitter de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) informaron la continuidad del cronograma de suministro de agua potable para la península de Paraguaná durante las últimas horas.

El anuncio en la red social especifica que desde el domingo 22 de mayo inició el bombeo de agua potable para algunos sectores de las parroquias Punto Fijo Norte y Comunidad Cardón del municipio Carirubana.

Puede leer: Agua con mal olor reciben en la urbanización El Cardón

Al respecto, en el eje de la comunidad Cardón los sectores que tendrán agua serán; Comunidad Cardón, Parque Petrolero, El Calvario, Chaguaramo, Fedepetrol, el Cují, Zaraboncito, Hospital Cardón, San Marcos Y Zarabón.

Mientras que, en el eje Punto Fijo Norte se beneficiarán del servicio los sectores; Casacoima, sectores 1, 2, 3 y 4 de Banco Obrero, Menca de Leoní Nuevo Pueblo norte y sur, Tropicana, Cujicana, Santa Fe, Santa Irene, Los Cactus y Los Caciques.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias