26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

23May | Agua para los ejes Centro, Oriente, Sur y Occidente

Según el cronograma de suministro de agua publicado por Hidrofalcon bombean agua en estos cuatro ejes.



El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado publicó en la cuenta Twitter de la institución el cronograma de suministro de agua correspondiente a los ejes; Centro, Oriente, Sur y Occidente de este lunes 23 de mayo.

Eje Centro:

La publicación contemplan que el suministro de este día en el eje centro tendrán agua los sectores del municipio Colina; Las Villas, Las Calderas, parte baja de Sabana Larga.

Mientras que, en el municipio Miranda el agua será para el KM7, urbanización Los Medanos, La Candelaria, La Urbina.

Oriente:

Mientras que para el eje Oriente los sectores con el servicio de agua serán; en el municipio Cacique Manaure para Yaracal I, Municipio San Francisco para las comunidades de Las Palamas y CDI, en el municipio Acosta tendrá agua el sector Las Malvinas, en monseñor Iturriza le corresponde agua a tocuyo de la Costa y en el municipio Silva los beneficiados para el agua son; Centro de Tucacas, Federico Escot, Libertador, Las Brisas, Alí Primera, 8 de diciembre, 13 de Abril, Tuque y 2, Las Lapas, sectores Tucanica, El Esfuerzo, Las Viviendas 2 y 3, KM60 y Boca de Aroa .

Sur:

Por otro lado, en el eje Sur en el municipio Bolívar tendrán agua los sectores Conopía, Guaracama, La Plaza, Cuatricentenario, María de Gamboa y Chimborazo.

Mientras que para el municipio sucre; La Plaza, urbanización 3 de mayo, Carlos Andrés Pérez, La Ensalada, Horcón 1 y 2, El Yabal, Caramón, La Encrucijada, La Vela y Palo Pintado también aparecen en las publicaciones previstas para el bombeo de agua este lunes.

Occidente:

En este sentido, las comunidades KN 16, KM 15 , Cerro Los Gringos, Parque Ferial, Los Ilustres; Cerro Los Pereira, Chamarreta, Las Mercedes, La Pringamosa y Democracias del municipio Mauroa también tendrán agua.

En el municipio Dabajuro los sectores del casco central, Las Camelias, Bicentenario, Antonio Ricaurte y Carlos Soublette están también en el cronograma.

Los sectores Llano Grande, Centro 1, Las 40, Tres Olivlos y Pozo Rancho del municipio Urumaco del eje occidente tendrán suministro de agua por tuberia

Por último en el municipio Buchivacoa los sectores; 23 de enero, Barrio Nuevo, Inmaculada, El Río, El Centro, Zazárida, El Roble y Borojó recibirán el agua este lunes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias