28 C
Venezuela
sábado, abril 27, 2024

Liga francesa elogia decisión de Mbappé

Además de la Liga francesa a los elogios se unen entrenadores, clubes, incluso de equipos que enfrentarán a Mbappé en el venidero torneo.


La decisión de Kylian Mbappé de quedarse en el París Saint-Germain suscitó amplios elogios en la Liga francesa; incluso de entrenadores cuyos equipos enfrentarán al prolífico delantero la campaña entrante.

Una vez más, el delantero rechazó los cantos de sirena del Real Madrid. El gigante de España no pudo hacerse en 2017 con los servicios del jugador.

Luego que este saltó del Mónaco al PSG en una operación por 180 millones de euros (190 millones de dólares).

El PSG rechazó el año pasado la misma oferta por Mbappé, a quien restaba una sola campaña en su antiguo contrato.

Mbappé dijo en Twitter que está convencido que puede “seguir creciendo” en el PSG. Pero el astro de la selección francesa campeona del mundo en 2018 dijo sentirse honrado por el interés que el Real Madrid había mostrado en él.

Puedes leer: Heat de Miami toma ventaja ante los Celtics

“Comprendo la suerte y el privilegio de ser codiciado por una institución de ese nivel”, escribió Mbappé. “Seré el primero en apoyarlos en la final de la Liga de Campeones (el sábado contra Liverpool) en París. En Casa”.

El entrenador del Nantes Antoine Kombouaré, extimonel del PSG, se expresó aliviado de que Mbappé no dejará la Ligue 1.

“Habría sido triste verlo irse”, dijo Kombouaré. “Es excelente que esté en la liga francesa.

“Habría sido un fuerte revés para nosotros si se hubiera marchado. Es importante para el fútbol francés”.

El Niza del director técnico Christophe Galtier eliminó al PSG de la Copa de Francia. El club de la Riviera empató y derrotó al campeón francés en la liga sin concederle gol en los tres encuentros.

“En lo personal, me siento muy satisfecho de que se haya quedado en nuestra liga para el deleite de todos los espectadores de televisión y los hinchas que van a los estadios. Siempre es bueno ver a jugadores mundialistas”.

Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias