31.5 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Electrizante | Héroes de Falcón FC sacó un punto ante Llaneros

El equipo falconiano recibirá este fin de semana en el estadio Ludgero Correia de Coro al equipo Unión Local Andina (ULA) FC.


Electrizante. Así fue el encuentro de fútbol entre los Héroes de Falcón FC y Llaneros de Guanare durante la tarde de este domingo.

En este encuentro, Héroes de Falcón FC sacó un empate 0-0 ante Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto en Portuguesa y mantuvo su invicto y arco imbatible en carretera.

El periodista Gerardo Morón Sánchez indica que la ocasión más clara para Héroes estuvo en los pies del Erick Sarmiento quien cobró una falta desde unos 30 metros, pero el balón rebotó en el travesaño del arco defendido por Gil.

En el segundo tiempo tuvo otras dos ocasiones claras, una que rebotó dos veces en el travesaño y un cabezazo que tras rebotar en el césped pasó por sobre el arco.

Puedes leer: Héroes de Falcón tendrá caras nuevas para la Superliga de Baloncesto

Electrizante fue el encuentro deportivo. Foto/Prensa Héroes de Falcón

Por su parte, los Llaneros de Guanare tuvieron hasta cuatro ocasiones de gol; pero Boris Boscán, uno de los cinco arqueros menos batidos de la Liga Futve2 se interpuso a las intenciones de gol de los dirigidos por Edson Tortolero.

Adrenalina a mil

90 minutos de adrenalina fue lo vivido en el estadio Rafael Calles Pinto.

Con este encuentro Héroes de Falcón suma dos victorias y dos empates, manteniendo el invicto en la carretera.

90 minutos de adrenalina. Foto/Prensa Héroes de Falcón

Con el resultado Falcón se ubica en puestos de avanzar al cuadrangular final al sumar 12 puntos, tres por detrás de Rayo Zuliano y Academia Rey que suman 15 tras sendas victorias este domingo.

De tercero marcha Titanes FC que cayó 2-1 ante Academia Rey y conoció por vez primera la derrota en el torneo, siendo el único equipo que no había perdido, reseña Morón Sánchez.

Leonardo Falcón, Ottoniel Medina, Brayan Soto y José “Chema” González fueron también protagonistas en el trabajo defensivo; en el caso de Soto y González en sustitución de Pedro Díaz y Eduin Quero, quienes por amonestaciones no fueron parte de la partida.

Estadio Rafael Calles Pinto. Foto/ Prensa Héroes de Falcón

El quipo falconiano recibirá este fin de semana en el estadio Ludgero Correia de Coro al equipo Unión Local Andina (ULA) FC que venció 1-0 a Trujillanos en el estado Guillermo Soto Rosa de Mérida.

Reconocimiento al desempeño

El director técnico Freddys González reconoció el desempeño de cada uno de los jugadores que con creces y mucha entrega, en cuerpo y alma, lograron un resultado en un escenario deportivo complicado y de condiciones climáticas desfavorable, calor y humedad.

Pese a no haber anotado goles como visitantes, el equipo de fútbol regresa a a la capital falconiana, haciéndole honor a su nombre.

Con información de Gerardo Morón Sánchez  

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias