38.4 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Daniel Villa: brindamos herramientas al pueblo para producir

El alcalde de Dabajuro, Daniel Villa, expresa que están brindando las herramientas necesarias para que los emprendedores y comerciantes puedan mejorar y alcanzar el éxito.


Desde la alcaldía de Dabajuro y Fedecámaras Falcón se realizó en ese municipio del occidente falconiano la conferencia “Emprender para ser un empresario de impacto”.

La conferencista fue la empresaria y presidenta de la comisión de emprendimiento de Fedecámaras Falcón, Patricia Morales.

El alcalde de este municipio, Daniel Villa destacó que, en sus abordajes en las comunidades, los ciudadanos le hacen referencia es en el tema productivo en la economía.

“El pueblo sabe el qué, y nos pide que le digamos el cómo hacerlo, el cómo producir” destaca.

Villa refiere que los países que han alcanzado el desarrollo han sido a través de la educación, quienes tienen lo usan este instrumento como el principal elemento para surgir en la economía.

El alcalde expresa que se les está brindando las herramientas y apoyo a los emprendimientos y comerciantes en el municipio Dabajuro. Foto/ Regmy Castañeda

Puedes leer: Emprender para ser empresario de impacto llega a Dabajuro

Dice que cuando hay educación y formación, las personas que quieren emprender pueden innovar con sus ideas y con las herramientas necesarias que impulsen el éxito de su emprendimiento.

Estrategias

El alcalde Villa afirma que Venezuela está viviendo una crisis severa de los últimos 100 años, por lo que es necesario idear estrategias para resurgir.

“Toda situación difícil tiene su estrategia para palearla, para mantenerse, surfearla y salir; hay que reconocer que nuestros comerciantes y empresarios han sido uno gladiadores en época de pandemia, la mayor hiperinflación del mundo. Sin embargo, ellos quieren seguir aquí, quieren seguir creyendo en su país Venezuela” declara el alcalde.

Acompañamiento  

Villa, quien viene de las filas del empresariado, afirma que este sector quiere mantenerse activo y de la mano del país.

Ante esta premisa, el alcalde de Dabajuro resalta que se va a brindar el apoyo a los emprendedores, comerciantes y empresarios de la zona.

“Entendemos que somos referencia económica del occidente de Falcón; y creemos que a medida que nos desarrollemos, nuestros vecinos van a tener beneficios” recalca Villa.

Autoridades municipales, el empresariado y la ponente coinciden en la importancia de formar a los emprendedores. Foto/Regmy Castañeda

El alcalde acentúa que vendrán más formaciones y apoyo para los emprendedores y comerciantes del municipio.

Informa que en los próximos días estará en Dabajuro, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) Luigu Pisella; y también esperan que puedan tener la visita del presidente de Fedecámaras Venezuela, Carlos Fernandez.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias