26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Adrián Flores, el pescador de Punta Cardón sigue desaparecido

Gimmy, Jesús y Alexis fueron rescatados a las siete y media de la mañana del miércoles por pescadores del sector Amuay, tras permanecer ocho horas flotando.


Como una burla y falta de respeto califican los familiares y amigos del pescador, Adrián Flores González, una llamada que hiciera una personas en horas de la tarde del viernes para informar que “Chuky”, como es conocido apareciera en el sector La Macolla, del municipio Falcón.

La persona que llamó no solo se conformó con decir que había aparecido, sino que que también refirió que lo habían llevado hasta un centro asistencial, lo cual fue totalmente falso.

La esposa de uno de los pescadores rescatados, Dionis García, describió que el martes 17 su esposo y capitán de la lancha, Alexis García, salieron como de costumbre a su faena de pesca en la embarcación Don Agustín, junto a sus compañeros, Adrián Flores González (Chuky), Jesús Vielma y Gimmy Davalillo.

Puedes leer: Hombre intentó suicidarse dentro de su vehículo

Explica que a las once y media de la noche del martes, la lancha Don Agustín fue impacta por una barcaza que volteó a la embarcación y los pescadores cayeron al mar.

Gimmy, Jesús y Alexis salieron a flote, lograron voltear la lancha y subir en ella hasta que alguien los auxiliara; pero Adrián Flores no flotó. Sus compañeros lo llamaron en medio de la oscuridad y no dio señales de vida.

Los pescadores presumen que Adrián fue golpeado por la barcaza y que se fue al fondo del mar; sin embargo las autoridades y pescadores de la zona se mantienen en la búsqueda con la esperanza de conseguirlo con vida.

Gimmy, Jesús y Alexis fueron rescatados a las siete y media de la mañana del miércoles por pescadores del sector Amuay, tras permanecer ocho horas flotando.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias