30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

CICPC busca a presunto pedófilo en Coro

Funcionarios del CICPC Coro comenzaron la búsqueda de un hombre de 65 años señalado de haber abusado de un joven en la urbanización Arístides Calvani.


Un presunto pedófilo, de 65 años de edad, está siendo buscado arduamente, luego que el Tribunal Décimo le dictara orden de aprehensión el pasado lunes 16 de mayo.

En este sentido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Coro procedieron de inmediato a la búsqueda del presunto violador. Este es buscado por los lados de la Arístides Calvani y Las Eugenias, zonas urbanísticas donde están concentrados los trabajos de búsqueda de los funcionarios.

Puedes leer: Cuatro detenidos por secuestro de la joven Frányely en Barinas

Según la denuncia formulada por familiares de la víctima, el hombre habría abusado del joven, cuando este tenía 14 años. Actualmente tiene 18 años.

Sin embargo y de acuerdo a lo expuesto por la madre del joven, él se había mantenido en silencio debido a las amenazas que recibía del presunto pedófilo, quien en la actualidad está prófugo de la justicia.

Por otra parte, familiares señalaron que desde el pasado lunes, efectivos del CICPC se presentaron en la urbanización Las Eugenias, puesto que tienen en mano la orden de captura contra este hombre. También mencionaron que el abusador estaría escondido en este urbanismo.

La denuncia en contra del hombre fue realizada de manera oficial, el pasado 28 de febrero de 2022 en la sede del CICPC. Posteriormente, el caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, instancia que dio inicio a las averiguaciones correspondientes.

Foto/Referencial

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias