32 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Aeropostal activa vuelo a Porlamar desde Las Piedras

Desde el 2 de junio tendrán frecuencia itineraria los días lunes, martes, jueves, viernes y domingo con Aeropostal, Conviasa, Avior y Venezolana, además de la aerolínea de carga Uniword.


Con una tarifa promocional a la Isla de Margarita, la Aerolínea Aeropostal Airlines, reactivó este viernes 20 de mayo sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo con una nueva ruta Maiquetía, Las Piedras, Porlamar.

El presidente del Instituto de Aeropuertos Autónomos del estado Falcón, Manuel Petit explicó que el gobernador Víctor Clark trabaja en la ampliación de los vuelos desde este terminal aéreo para convertir a la península en un punto de referencia para su impulso turístico y económico. Además recalcó que este terminal aéreo cuenta con las normativas exigidas para funcionar como aeropuerto internacional.

La aerolinea Aeropostal no tenia vuelo para el estado Falcón desde el 2016. Foto/ Yohan Gómez

Puede leer: Activan vuelo «no regular» desde Paraguaná a Porlamar, conoce los horarios

Petit ofreció un paseo por las instalaciones del aeropuerto al vicepresidente de la aerolínea, Rafael Rojas e indicó que esta se interesó en abrir nuevamente vuelos desde Las Piedras tras el reconocimiento de la sede aérea y sus proyecciones.

El vuelo inaugural “no regular” se ofreció en un costo promocional de 100 dólares con salida hoy 20 de mayo a las 10:50 desde la ruta Las Piedras hasta Porlamar y retorno el lunes 23 de mayo a las 10 am desde el aeropuerto de Porlamar.

Desde el 2 de junio el Aeropuerto Josefa Camejo de Paraguaná tendrá una frecuencia itineraria para los días lunes, martes, jueves, viernes y domingo con Aeropostal, Conviasa, Avior y Venezolana, además de la aerolínea de carga Uniword.

Seis años sin vuelos

La aerolinea Aeropostal no tenia vuelo para el estado Falcón desde el 2016, para esta fecha solo ofrecían destino para Maíquetía; con esta ruta desde el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo se activan la ruta Maiquetía-Las Piedras-Porlamar.

Maiquetía-Las Piedras-Porlamar

Viernes 20 de mayo de 2022

Salida: Maiquetía 9:00 a.m.

Llegada: Las Piedras 9:50 a.m.

Salida: Las Piedras 10:50 a.m.

Llegada: Porlamar 12:00 m

Porlamar-Las Piedras-Maiquetía

Lunes 23 de mayo de 2022

Salida: Porlamar 10:00 a.m.

Llegada: Las Piedras 11:45 a.m.

Salida: Las Piedras 12:55 a.m.

Llegada: Maiquetía 1:45 p.m.

En el vuelo inaugural viajaron alrededor de 40 pasajeros. Foto: Yohán Gómez

Fotos: Yohán Gómez

Redacción: YULEIMA FLORES

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias