35 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Inaugurado los III Juegos Comunales Miranda 2022

Con el desfile de los participantes y el encendido de la antorcha, el alcalde Henry Hernández inauguró la tercera edición de los juegos comunales.


Con el desfile de más de 600 atletas proveniente de las siete parroquias del municipio Miranda se dejó formalmente inaugurados los  terceros juegos comunales Miranda 2022.

La actividad fue presidida por Henry Hernández, alcalde del municipio, quien estuvo acompañado por  la autoridad única en Deporte del estado Falcón, Betzabeh Hernández; la presidenta del Imudemi, Karina Sangronis, y la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, entre otras personalidades.

Lee también: José Altuve conecta jonrón y llega a 900 anotadas

El mandatario municipal resaltó que estos juegos fortalecen las 16 disciplinas que forman parte del evento, entre ellas el atletismo, ajedrez, boxeo, balonmano, karate do, tenis de mesa.

Henry Hernández, alcalde del municipio Miranda, inauguró los juegos (Fotos Cortesía)

Asimismo resaltó que la inclusión de los juegos tradicionales como: metras, trompos y perinolas, es una forma de  impulsar y rescatar lo nuestro.

La presidenta de Fundefal, por su parte, aplaudió el trabajo que se está haciendo desde el gobierno municipal para la masificación deportiva, en cuya etapa es fundamental el apoyo de los padres.

La presidenta de Fundefal compartió con los atletas y entrenadores. (Foto Cortesía)

Resaltó como positivo lo que está sucediendo en el municipio en materia deportiva.

La jornada inaugural terminó con el encendido de la antorcha a cargo de Luz Cuauro, campeona de lucha olímpica en la pasada edición de los Juegos Nacionales Comunales.

Bailarines de la academia Dance, cerraron el evento. (Foto Cortesía).

El cierre del evento estuvo a cargo de los  bailarines de la Academia Profesional Dance, quienes luego de su  presentación recibieron una gran ovación de los asistentes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias