31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

¡Al fin! Sindicatos educativos reunidos con el gobierno regional

Los sindicatos protestaron a las afueras del palacio de gobierno; insistiendo en varias peticiones entre ellas, el encuentro entre ambas partes.


Los sindicatos de la Unión de Empleados Públicos y Administrativos de Escuelas Estadales y del gremio docente, sostuvieron un encuentro con el secretario general de gobierno, Luis Piña; y la directora de Recursos Humanos de la gobernación, Harmerys González.

En este sentido, los presidentes de los referidos gremios, Guillermo Bracho y Faustino Lugo junto a otros integrantes de las organizaciones estuvieron presentes, en dicho encuentro realizado este jueves 19 de mayo.

Cabe recordar que el miércoles 18 y jueves 19 de mayo, los sindicatos protestaron a las afueras del palacio de gobierno insistiendo en peticiones como:

Luis Piña: “Es una premisa de la revolución bolivariana atender las peticiones de la clase obrera”. Foto/Cortesía.

Pago puntual de las quincenas, servicios funerarios, asistencia médica, pago de la evaluación de desempeño laboral, además de sostener una reunión con las autoridades correspondientes.

Puedes leer: Deducciones, el «dolor de cabeza» de los educadores

Evaluar situaciones

El secretario de gobierno acentuó que la reunión permite conocer las propuestas y demandas de la clase trabajadora educativa del estado.

Asimismo, evaluar las diferentes situaciones contractuales, lo cual ha sido “una premisa de la revolución bolivariana atender las peticiones de la clase obrera”, resalta.

Piña reitera cumplir las orientaciones del presidente Nicolás Maduro. Enfatiza que, desde la semana pasada se vienen desarrollando.

En ello, el Sindicato Bolivariano de Obreros Educacionales, representado por Oscar Ramón Saavedra fue atendido.

Con información de Prensa Gobernación de Falcón

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias