35 C
Venezuela
domingo, abril 28, 2024

Son nueve los diputados que investigarán intento de magnicidio contra Maduro

La Asamblea Nacional crea comisión con nueve diputados para investigar plan magnicida contra el presidente Maduro.


La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes, por unanimidad, la creación de una comisión especial para investigar el plan magnicida y de invasión, confesado por el secretario de Seguridad y Defensa del expresidente de los EEUU Donald Trump, Mark Esper, contra el presidente Nicolás Maduro, en su libro “A Sacred Oath”.

La comisión que investigará en profundidad la confesión hecha por el secretario de Seguridad y Defensa de Trump, estará conformada por nueve diputados.

Por mayoría fue aprobada la decisión de crear la comisión que investigará el magnicidio contra Maduro.

El presidente de la comisión será el diputado Pedro Infante; el primer vicepresidente, José Brito; el segundo vicepresidente, Ricardo González; y participarán también los diputados Grecia Colmenares, Mario Silva, Ilenia Medina, Gilberto Prieto, Oscar Londero y Alfonso Campos.

Puedes leer: Este fue el “dardo” que lanzó Timoteo Zambrano a la Plataforma Unitaria

La primera vicepresidenta de la AN, la diputada Iris Valera, fue la encargada de dirigir el debate sobre la investigación en la que Donald Trump y Juan Guaidó pretendieron invadir el territorio venezolano; además de consumar el asesinato del presidente Nicolás Maduro, en el que participaron varios diputados.

En este sentido, aseveró que no quedarán impunes los delitos cometidos contra el exdiputado de derecha. 

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias