31.4 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Miguel Rojas aportó tres hit en triunfo de Marlins

El pelotero venezolano, explotó con jonrón, doble y sencillo para contribuir en el triunfo de su equipo los Marlins de Miami.


El bate del venezolano Miguel Rojas viene recuperando terreno en el lineup de los Marlins.

 El oriundo de Los Teques soltó jonrón, un doble y un sencillo para protagonizar el triunfo de los Marlins de Miami por 5-1 sobre los Nacionales de Washington.

Después de un comienzo lento, el mirandino Rojas ha respondido para la tropa del manager Don Mattingly que, con su victoria sobre los Nats, se mantiene igualado con los Filis de Filadelfia en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional que comandan los Mets de Nueva York.

El batazo de vuelta completa de Rojas en la quinta entrada le dio la ventaja 1-0 a Miami. El venezolano encontró una recta del abridor Joan Adon y envió la pelota sobre el muro del jardín izquierdo para su segundo jonrón de la temporada.

En los últimos 27 turnos al bate, Rojas tiene ocho indiscutibles, con cuatro carreras anotadas y tres rayitas impulsadas, una base por bola recibida y cuatro ponches para exhibir una línea ofensiva de .296/.321/.481 en el período.

En el juego de este martes Rojas  se fue de  4-3 con dos anotadas y una empujada.

Con información de El emergente.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias