31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Inquilino mañoso: lo detienen por tener drogas en su residencia  

La detención tuvo lugar en la avenida Girardot entre calles Uruguay y Panamá con calle Progreso de Punto Fijo.


Un hombre de 47 años fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Punto Fijo al incautarle aproximadamente 285.5 gramos de presunta cocaína.

La actuación tuvo lugar en la avenida Girardot entre calle Uruguay y Panamá con calle Progreso del municipio Carirubana.

Lo que sería un llamado de atención para desalojo dentro de un conjunto residencial donde alquilan habitaciones, terminó con la detención del ciudadano, quien en ese momento estaba indocumentado.

El malestar se generó puesto que cada vez que llegaba el inquilino se derivaba un fuerte olor y desagradable. Esto conllevó a que se le solicitara su desalojo, en reiteradas oportunidades a lo que él se negaba.

Puedes leer: Táchira | Dos ciudadanas transportaban marihuana en envases de refresco

Con un reporte, efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB procedieron a ir al lugar para corroborar la denuncia.

El olor lo delató

Con la llegada de los funcionarios, el fuerte olor se evidenciaba en el sitio. Los uniformados procedieron a tocar la puerta del ciudadano y luego de una breve espera este abre la puerta.

El hombre quedó identificado como José Luis Petit, los efectivos procedieron a realizarle una revisión corporal.

En la habitación los funcionarios de la DIP encontraron tres envoltorios elaborados en material sintético de color blanco de regular tamaño contentivo de presunta cocaína con un peso de 127 gramos.

En un frasco de mayonesa, encontraron otra sustancia de cocaína con un peso aproximado de 158,8 gramos. El peso total de la sustancia es de 285,8 gramos.

Adicional a ello otros elementos como un plato, una tijera, una olla, un destornillador, una cuchara de metal, un cuchillo, un vaso, una hojilla y una cocina eléctrica.

Al incautarle toda la evidencia fue trasladado hasta la sede de la DIP, el detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias