34 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Bailarina Larissa Vesci brilla en Madrid

El artista cretense, Giannis Megalakakis y la venezolana Larissa Vesci  brillan en el Día Internacional de la Danza en Madrid.


El festival Miraflores Danzas del Mundo, el cual se realizó en la localidad de Miraflores de la Sierra, ubicada en el norte de la Comunidad de Madrid, ha tenido como leitmotiv (motivo) en su XII edición a Creta; la civilización más antigua de Europa. La misma también coincidió con la celebración del Día Internacional de la Danza.

Allí dos  figuras destacadas, cada una en su estilo, brillaron juntos como dueto artístico gracias a  su arte y carisma.

Se trata del griego Giannis Megalakakis; artista cretense conocido por ser figura emblemática de la interpretación y coreografía. Además es referencia en la investigación de la cultura minoica, escritor y compositor; y la  venezolana Larissa Vesci, danzarina referencial de la danza flamenca oriental. 

Puedes leer: (VIDEO) Así es “acorralada” Amber Heard por la abogada de Johnny Depp

Junto a ellos, el bailarín Luis Casty, los  artistas del flamenco Cristian Almodóvar y Jesús Heredia, el pianista Martín Caló; y músicos invitados realizaron un show de variedad de géneros en un mismo escenario.

Una vez finalizada la actividad escénica del festival, un grupo de participantes provenientes de diferentes países y guiados por Giannis Megalakakis, se sumergieron en los auténticos bailes cretenses dentro de una actividad turística y cultural única en su estilo que reunió a Creta y Madrid de forma exitosa.

Con información de Ever Garcés

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias