33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Muere joven venezolano electrocutado mientras jugaba fútbol en Quito

Daniel Paz de 15 años murió de forma instantánea en el patio de la escuela.


Un adolescente venezolano falleció luego de recibir una descarga eléctrica al hacer contacto con una malla que estaba electrificada dentro de una escuela del Norte de Quito, Ecuador.

El chico falleció de forma instantánea. Fue identificado como Daniel Paz, de 15 años.

Puede leer: Lesionado técnico en Informática en vuelco

Según sus compañeros que presenciaron lo ocurrido, el joven se encontraba jugando fútbol mientras llovía, en ese momento se cayó y cuando fue a levantarse tocó una malla eléctrica lo que hizo que se electrocutara y cayera al piso de inmediato.

“Morir de esta manera es lamentable, nadie se lo esperaba, imagínese, mandamos a la escuela a nuestros niños con la seguridad de que van a estar bien, de que van a tener a alguien que los eduque y esté pendiente de ellos, pero nadie estuvo ahí”, sostuvo Dayana Tobar, tía del menor.

Por el momento, los familiares del joven y otros papás se encuentran reclamando lo sucedió, pues según Tobar ya se había informado sobre el riesgo que corrían los estudiantes y al parecer la institución no hizo nada.

La Subsecretaría de Educación del DMQ emitió un boletín informando que se decidió suspender las clases presenciales hasta encontrar la solución técnica y asegurar la integridad de los estudiantes. Hasta entonces, tendrán clases de manera virtual.

Con información de: TVC Ecuador

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias