32.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Muere ganadero tras recibir patada de un toro

El hecho se registró en el sector El Cebollal. Familiares del ganadero lo trasladaron al hospital de Coro donde ingresó sin signos vitales.


Tras recibir una patada de un toro cuando realizaba labores propias de la ganadería, Daniel Díaz Hernández, de 42 años, falleció.  

El hecho ocurrió pasadas las ocho de la mañana de este lunes 16 de mayo, en la finca Tamaulipa, sector El Cebollal, parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón.

Sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken donde ingresó sin signos vitales.

Díaz sufrió el accidente cuando realizaba labores propias de la ganadería. Foto/Reproducción Carlos García.

Puedes leer: Muere joven venezolano electrocutado mientras jugaba fútbol en Quito

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver del ganadero hasta la medicatura forense.

El informe de la autopsia indica shock hipovolémico por hemorragia interna al sufrir traumatismo torácico abdominal cerrado.

Díaz, un hombre trabajador

A las afueras del CICPC, los familiares de Díaz consternados por lo sucedido, lo describieron como un hombre trabajador, dedicado a la compra y venta de ganado.   

Díaz era el tercero de siete hermanos. Estaba casado, padre de dos menores de edad, residenciado en la urbanización Los Apamates de la ciudad.

Foto Principal/Carlos García

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias