38.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Falcón | Delincuente abatido en Tacuato había asesinado a un policía en Valencia

Las autoridades le seguían los pasos al antisocial tras el robo a una joyería en Valencia en conjunto con otros hampones quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local.


Carmelo Antonio Fragoso Molina, apodado “el Carmelo” murió durante un enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, en conjunto con uniformados adscritos a la Unidad de Investigación Penal y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el sector Tacuato Norte, estaba solicitado por homicidio.

“El Carmelo” había asesinado un funcionario policial de 30 disparos y desde entonces se escondía cuando iba a Valencia en un barrio, adyacente al penal de Tocuyito.

Asimismo, se pudo conocer que “el Carmelo” era residente de un barrio en Valencia conocido como Santa Inés en la parroquia Rafael Urdaneta.

Puedes leer: Abatido en Tacuato era líder de la banda “Los Valencianos”

Las autoridades le seguían los pasos al antisocial tras el robo a una joyería en Valencia en conjunto con otros hampones quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local.

Los antisociales conocidos como “los Valencianos” usaban prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para cometer los hechos delictivos.

Las investigaciones ubicaron Carmelo Antonio Fragoso Molina y a José Ángel Sira Molinos, Víctor Manuel Jurado Rodríguez, Wistón Emilio Colina, Karlos Luis Hernández Gayo y Wender Ramón Quesada; este último exfuncionario del CICPC en el sector Tacuato del municipio Carirubana.

“El Carmelo” hizo frente a la comisión lanzando dos granadas y resultar herido, para luego ser llevado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde ingresó sin signos vitales, mientras que sus compinches quedaron detenidos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias