36.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Coro | Arrancó el plan de ordenamiento vial en la avenida Manaure

El director del IMTT, Junior Medina, calificó el inicio del plan como exitoso, usuarios y comerciantes acataron la medida que busca descongestionar la avenida Manaure de la ciudad.


Este lunes inició el plan de ordenamiento vial en la avenida Manaure de Coro.

La medida que es desarrollada por tramos y horarios fue exitosa, según informó el director del Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) en Miranda, Junior Medina.

Medina expresó que los ciudadanos y comerciantes acataron la medida.

Policías y fiscales activos

Doce fiscales del IMTT se desplegaron en la avenida Manaure para orientar a la ciudadanía con respecto al plan de ordenamiento.

Otros 12 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y 4 de la Policía Municipal de Miranda apoyaron a los fiscales.

Fiscales y policías desplegados en la avenida Manaure para dar cumplimiento a la medida. Foto/ Carlos García

Desde las seis y media de la mañana hasta las una de la tarde estará prohibido estacionarse en el tramo de la avenida Manaure desde la avenida Ruiz Pineda hasta calle Churuguara (plaza Linares).

En un segundo tramo desde la calle Mapararí hasta la Josefa Camejo, los ciudadanos no se podrán estacionar en estos puntos desde la una de la tarde hasta las seis y media de la tarde.

Puedes leer: Le sacaron el aceite al transformador y dejaron al CDI Raúl González Castro sin luz

El horario de carga y descarga registró una modificación a petición del sector comercial, el cual quedó de ocho a nueve y media de la mañana y de cuatro a cinco y media de la tarde, según el director del IMTT.

Suficientes estacionamientos

Dentro de las sugerencias y peticiones por parte de los usuarios y comerciantes de buscar más alternativas de puestos de estacionamientos en la Manaure, Medina expresó que hay suficientes aparcamientos en el corredor vial.

El director del IMTT resaltó que hay suficientes estacionamientos en el corredor vial. Foto/Carlos García

Entre algunos de los estacionamientos destacan el de la plaza Los Mártires, Banesco, Banco Mercantil, centro comercial Castillo Don Leoncio, centro comercial Don Antonio y frutería El Campo (los gochos).

Medina señaló que el esfuerzo por descongestionar la Manaure debe estar acompañado de la conciencia ciudadana y dejar a un lado la anarquía que reinó por años en este punto de la ciudad.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias