32 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Germán Márquez gana el primero de la temporada

A pesar de recibir un jonrón de Salvador Pérez, Márquez  logró su primer triunfo de la campaña al propinar seis ponches y un boleto.


Germán Márquez se sobrepuso a un mal inning y se apuntó su primer triunfo de la campaña, apoyado por jonrones de Charlie Blackmon, Sam Hilliard y Ryan McMahon, en el juego sabatino que los Rockies de Colorado ganaron 10-4 a los Reales de Kansas City.

Con este resultado, los Rockies cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Hiliard logró jonrón por segundo duelo consecutivo. Su garrotazo de tres carreras llegó en un ataque de cuatro anotaciones de Colorado durante el tercer episodio.

Añadió un elevado de sacrificio en el quinto.

Brendan Rodgers bateó un par de inatrapables, incluido un doble productor.

El venezolano Salvador Pérez disparó un cuadrangular de dos carreras en el tercer acto. Fue la única carrera que consiguieron los Reales ante el venezolano Márquez (1-3), quien laboró seis innings y toleró tres carreras y tres hits.

Márquez repartió seis ponches y dio un boleto. En sus seis aperturas anteriores, había tenido una foja de 0-3 y una efectividad de 6.47.

El abridor venezolano de los Reales, Carlos Hernández (0-3) cubrió cuatro actos, en los que permitió nueve carreras, la mayor cifra en su trayectoria dentro de las mayores. Admitió también ocho hits.

Por los Reales, el venezolano Pérez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Yonathan Daza de 3-2.

Con información de AP.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias