37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Los Montaner estrenarán serie en Disney+

La familia Montaner mostrará sus momentos más íntimos en una serie que se estrenará a finales de 2022 en la plataforma Disney+.


La familia Montaner mostrará su día a día en una serie que se estrenará a finales de 2022 en la plataforma Disney+. Así lo anunciaron los miembros de esta familia: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, así como Stefi, Sara y Camilo.

Fue este viernes 13 de mayo que los integrantes de una de las familias más famosas de Latinoamérica publicaron el primer adelanto de la producción.

En esta mostrarán sus momentos íntimos, incluidas bodas, nacimientos y celebraciones. También le darán a la audiencia el ‘detrás de escena’ de sus carreras artísticas. 

Puedes leer: Falleció el productor del Miss Venezuela Ricardo Di Salvatore

De acuerdo con Disney+, será un documental de estilo vérité, hecho con formatos mixtos, como imágenes de teléfonos celulares y entrevistas, así como videos y fotos del archivo privado de la familia. Además,  habrá presentaciones musicales en vivo y otros contenidos que permitirán conocer intimamente a cada integrante del clan Montaner. 

Creado por la familia Montaner y Lex Borrero, la serie tendrá diez episodios y será producida por NTERTAIN Studios. Cuenta con la colaboración creativa del equipo sin guión de Disney Branded Television. 

Con información de Tabascohoy

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias